
Matriculación curso 2025/2026
La matriculación en el curso 2025/2026 se llevará a cabo, de manera presencial en la Secretaría del instituto, durante la primera quincena del mes de julio. Todos los alumnos del instituto (promocionen o no promocionen) deben realizar la matrícula tal y como se indica. Para facilitar el proceso, este se realizará de manera escalonada por niveles y modalidades, siguiendo el calendario que aparece más abajo.
Para realizar la matriculación, debe entregarse el sobre de matrícula debidamente cumplimentado y con la documentación solicitada en la secretaría , en el día y hora asignados en el calendario de matriculación en función del grupo al que ha pertenecido durante el curso 2024/2025.
Con antelación al día de la matriculación, se debe retirar el sobre de matrícula, que ya está disponible en la conserjería principal (Avda. Reina Sofía). Los propios alumnos pueden hacerlo estos días, antes de marcharse de vacaciones.
El alumnado nuevo en el instituto también tiene asignada, en la misma tabla, la fecha para su matriculación.
Ante cualquier duda o problema que pueda surgir, no dude en ponerse en contacto con nosotros y trataremos de ayudarle.