Cuadro de texto:

Concurso de Carteles

El Festival Juvenil de Teatro Grecolatino de Mérida convoca este concurso, para elegir el cartel que anunciará la decimoctava edición del Festival, de acuerdo con las siguientes bases:

 

1. Podrán participar todos los jóvenes matriculados en Educación Secundaria cuya edad no supere los 18 años, lo que deberán acreditar mediante fotocopia del DNI.

2. La técnica es libre y no debe incluir texto.

3. El tema debe hacer referencia directa a los contenidos de este Festival de Teatro Grecolatino.

4. El cartel ganador será el que anuncie la decimoctava edición del Festival.

5. Se establece un único premio de 150 euros para el autor del cartel ganador. Además el Centro recibirá 50 entradas gratuitas, para asistir a una de las obras programadas, elegida en función de la disponibilidad de plazas.

6. El premio podrá declararse desierto si el jurado estima que la calidad de los trabajos presentados no es suficiente.

7. El jurado estará compuesto por los miembros de la comisión organizadora del Festival.

8. El plazo de entrega termina el día 5 de Diciembre de 2013.

9. Los carteles podrán presentarse en papel o formato digital. Se entregarán en la Secretaría del I.E.S. “Santa Eulalia”, o se enviarán por correo certificado (en sobre cerrado en el que se incluirá, además del cartel, otro sobre con los datos personales del autor: nombre, centro en que está matriculado, localidad, teléfono de contacto y fotocopia del DNI) a la siguiente dirección:

I.E.S. “SANTA EULALIA”

(Concurso Carteles Festival Teatro Grecolatino)

AVDA. REINA SOFÍA S/N

06800 MÉRIDA

(BADAJOZ)

 

10. El fallo del Jurado se dará a conocer el día 10 de Enero de 2014, a través de la página Web, y por teléfono al alumno premiado y a su centro.

11. Las personas que deseen recuperar los trabajos presentados a este certamen, salvo el ganador, podrán retirarlos en el Instituto en el plazo de un mes, a partir de la fecha de fallo del jurado.

La participación en este concurso presupone la aceptación de estas bases. Cualquier incidencia no recogida en las mismas será resuelta por la comisión del Festival.