Festival de Teatro

Programa Al. Ayudantes

AVANCE ACTOS 50 ANIVERSARIO EDIFICIO INSTITUTO SANTA EULALIA

DÍAS 23 Y 24 DE JUNIO

Viernes 23 de Junio   (Se ruega inscripción para este día )

20 h. ACTO INSTITUCIONAL (SALÓN DE ACTOS). Proyecciones del pasado, palabras para el recuerdo.

A este acto  están invitados todos los antiguos alumnos del Centro.

Se entregarán insignias del Centro a aquellos alumnos que inauguraron este edificio en el curso 66/67  (VER LISTADOS). Para estos últimos se ruega cumplimentar el siguiente formulario: Formulario de inscripción curso 66/67.

Todos los demás pueden inscribirse en el siguiente enlace: Formulario para  otros cursos

VISITA EXPOSICIÓN (videos, fotos, planos originales del centro... Recuerdos del pasado)

Sábado 24 de Junio

JORNADA DE MAÑANA: Competiciones deportivas antiguos alumnos (organizadas por la AMPA).

A MEDIODÍA: La AMPA nos invita a PAELLA ("Patio de los niños").

TARDE-NOCHE (20-24 h.) ACTUACIONES MUSICALES (Patio de los naranjos, también denominado "Patio de las niñas").

Intervendrán grupos con especial relación con el Instituto. Entre otros: Bucéfalo, Bufones, La Marara, Pilinguis, Lo que ha costao….

FSE eso

Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

FSE FPBasica

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

FSE Ciclo

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.