Festival de Teatro

eScholarium

Programa Al. Ayudantes

Se  nos traslada desde la Consejería de Educación la difusión del siguiente mensaje, dirigido a todo el alumnado matriculado en la EBAU.

"Se convoca al alumnado matriculado en la EBAU el martes día 12 de junio de 2018 en sus correspondientes sedes media hora antes del inicio de la prueba de las materias que deban repetir. Así, a las 9:30 horas están convocados todos aquellos estudiantes que  deban examinarse de materias cuyas pruebas comienzan a las 10:00, es decir,– Matemáticas II, Latín II y Fundamentos del Arte II. Asímismo, quedan convocados a las 11:45 todos aquellos estudiantes cuyas pruebas comiencen a las 12:15, es decir, – Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II, Geología, Griego II y Diseño. Lo que se comunica a instancias de la Comisión Organizadora de la EBAU por este medio, entre otros, con el fin de que la información llegue a la mayor celeridad posible a los afectados."

Por lo  tanto, todos los alumnos afectados de NUESTRO CENTRO, deberán estar en el IES Santa Eulalia el próximo martes, 12 de junio, media hora antes de las pruebas que deban realizar.

EL DIRECTOR

FSE eso

Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

FSE FPBasica

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

FSE Ciclo

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.