Festival de Teatro

eScholarium

Programa Al. Ayudantes

Alumnos y alumnas de Cultura Clásica y Latín de nuestro instituto participaron los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Semana de la Cienca del Museo Nacional de Arte Romano de nuestra ciudad.

Pudieron conocer los fondos de este importante museo y la actividad de investigación que en él se lleva a cabo a través de interesantísimos talleres de los que disfrutaron enormemente.

Gracias a todas las personas que han organizado esta Semana de la Ciencia y a las profesoras y profesores que han participado en ella con sus alumnos y alumnas.

cartel semana ciencia

FSE eso

Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

FSE FPBasica

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

FSE Ciclo

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.