Festival de Teatro

eScholarium

Programa Al. Ayudantes

El pasado fin de semana se ha celebrado en Guareña la fase regional de la XXVII Olimpiada Matemática en Extremadura. En ella han participado 30 alumnos y alumnas de 2º de la ESO procedentes de distintas localidades de la geografía regional con el fin de seleccionar a los tres representantes extremeños para la XXIX Olimpiada Nacional.

Uno de los tres clasificados ha sido nuestro alumno Elías Monge Sánchez, al que deseamos mucha suerte en Valencia (sede este año de la Olimpiada Nacional).

Olimpiada Matematica

FSE eso

Cofinanciación de los Nuevos Itinerarios en 3º y 4º de ESO con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

FSE FPBasica

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

FSE Ciclo

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.