Act. Extraescolares

extraescolares

Jefe Dep: Mª Luisa Moreno Villa

navidad 4

El IES SANTA EULALIA  celebró la llegada de las fiestas con esta exposición de preciosos árboles navideños realizados por profesoras de nuestro instituto y la decoración realizada por nuestras alumnas y alumnos con sus profesoras de Plástica.

Y tuvimos la tradicional Gala de Navidad. (Ver Fotos)

El equipo cadete del Instituto Santa Eulalia de Mérida subcampeón de España.
El título se ha logrado felizmente en el Campeonato de España de Orientacion 2019 celebrado este fin de semana en la localidad cacereña de Hervás y en el que han participado 400 estudiantes de las diferentes Comunidades Autónomas.
¡Enhorabuena!

campeonato orientacion final

20 de noviembre

Seguimos asistiendo al ciclo CINE Y ESCUELA con nuestras alumnas y alumnos. En esta ocasión hemos disfrutado de la emocionante, poética y bellísima película de animación LA TORTUGA ROJA.

latortugaroja

El 19 de noviembre hemos tenido el placer de disfrutar de una bellísima película de animación, "El Ilusionista", dentro del Ciclo CINE y ESCUELA.

Es una suerte poder participar en estos ciclos de cine que nos acercan a estas películas que no aparecen normalmente en la cartelera del cine de nuestra ciudad.

cartel el ilusionista

El pasado 12 de noviembre militares de la base de Rota estuvieron en nuestro instituto para dar una charla informativa acerca de lo que supone formar parte del ejército y para aclarar las dudas que nuestros estudiantes pudieran tener al respecto.

charla policia 2

Los pasado días 6 y 7 de noviembre nuestras alumnas y alumnos de 2º ESO han disfrutado de un magnífico día fuera de las aulas visitando la Basílica de Santa Lucía del Trampal (Alcuéscar) y, ya en Mérida, la Alcazaba Árabe y el Museo Visigodo.Alcuescar