Act. Extraescolares

extraescolares

Jefe Dep: Mª Luisa Moreno Villa

La FUNDACIÓN DIAGRAMA ha impartido unas charlas promocionando el voluntariado en nuestro instituto.

La actividad se ha ofrecido a todos los cursos de 1º Bachillerato y se ha realizado los días 6 y 7 de noviembre. Además, alumnas de nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Mediación Comunicativa han acompañado al ponente para interpretar sus palabras en el lenguaje de signos.

Gracias a todos y todas los que han hecho posible esta actividad.

diagrama 3

La Federación Extremeña de Orientación celebra el 17 de octubre en Montánchez el Campeonato de Extremadura de Orientación de Centros Escolares 2018.

Representarán al IES Santa Eulalia los alumnos siguientes:

De 4º ESO: Andrés Fernández Moruno

Jaime Muriel Ramos

Juan Antonio Sánchez Álvarez

Alberto Zafra Muñoz

De 2º ESO: Juan Pedro Fernández Moruno

Les acompañará Andrés Fernández Collado, delegado del equipo y padre de dos de los participantes.

¡HAN QUEDADO SUBCAMPEONES DE EXTREMADURA EN CATEGORÍA CADETE! ENHORABUENA

Este año celebramos el cincuentenario de la puesta en funcionamiento del edificio actual del IES Santa Eulalia.

Pretendemos que en dicha celebración participen alumnos actuales, padres, profesores y, sobre todo, antiguos alumnos.

Podéis aportar sugerencias en la página que se ha creado en Facebook:  50 aniversario Edificio Santa Eulalia
Enlace facebook

Hoy hemos entregado en el Comedor Social de Mérida la recaudación del Mercadillo (750 €) así como los alimentos y ropa recogidos.

Nos lo han agradecido desde su página de Facebook

Del 15 al 18 de diciembre estará abierto, un año más, nuestro mercadillo solidario.

Puedes aportar objetos, comprar alguno de los que están expuestos, traer alimentos o dar un donativo en metálico.

IMG 20151215 104410

IMG 20151215 104550

Todo lo recaudado se destinará al Comedor Social de Mérida.