Aquellos alumnos y alumnas que han tenido que recuperar cuatro o más asignaturas en la convocatoria extraordinaria de septiembre (y por lo tanto no entregaron el sobre en julio) deben formalizar la matrícula, tanto si han promocionado de curso como si repiten.

Por ello, a lo largo del día 3 de septiembre, según se celebren las evaluaciones de los distintos niveles, se publicarán las notas en rayuela, para que puedan recoger el sobre en la conserjería principal del instituto.
El sobre, debidamente cumplimentado, se entregará en la secretaría del centro el día 4 de septiembre (viernes) en horario de 9:00-13:30 y 17:00-20:30 horas.

Gracias por su colaboración.

Próximamente se publicará en el DOE el nuevo calendario para la realización de las pruebas.

Más información en este enlace

Listas definitivas de alumnado admitido y no admitido en el proceso de adscripción:

En el DOE del jueves 16 de enero se ha publicado la orden por la que se convocan pruebas para la obtención del Título de Bachiller para personas mayores de 20 años en Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes es del 20 al 31 de enero y las fechas de exámenes del 20 al 24 de abril.

Toda la información  y el enlace a la orden del DOE está en el siguiente documento.

Listado definitivo de admitidos

Horario de presentación de los distintos cursos:

Día 12 de septiembre

E.S.O, (Salón de actos)

1º ESO: 11;00 h.

2º ESO: 11,30 h.

3º ESO: 12,00 h.

4º ESO: 12,30 h.

Día 13 de septiembre

1º Bachillerato: 10,30 h. (Salón de actos)

2º Bachillerato: 11,30 h. (Salón de actos)

2º FP Básica: 12,00 h. (Sala de exámenes)