PROCESO DE ADSCRIPCIÓN 1º ESO

Este proceso sólo afecta al alumnado que va a cursar educación secundaria obligatoria procedente de centros adscritos de educación primaria.

22 marzo - Publicación de la lista provisional de puntuaciones

2, 3 y 4 abril - Posibles reclamaciones a la lista provisional. Plazo para solicitar el acceso a la información del expediente.

5, 8 y 9 abrilInformación del expediente a los interesados que la hayan solicitado.

10, 11 y 12 abril –Posibles reclamaciones a aquellos que solicitaron acceso a la información del expediente.

26 abril - Publicación listas definitivas y envío de notificaciones de reserva de plaza a los centros de primaria.

PROCESO GENERAL

Este proceso es para todo el alumnado que quiera cursar Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato por primera vez en Extremadura. Así mismo deberán participar el alumnado que, por cualquier motivo, vaya a cambiar de centro.

Del 29 abril al 10 mayo - Plazo general de presentación de solicitudes en el centro que figure en primera opción.

31 mayo - Publicación de la relación provisional puntuaciones.

3, 4 y 5 junio Posibles reclamaciones a la lista provisional. Plazo para solicitar el acceso a la información del expediente.

6, 7 y 10 junio - Información del expediente a los interesados que la hayan solicitado.

11, 12 y 13 junio Posibles reclamaciones a aquellos que solicitaron acceso a la información del expediente.

28 junio - Publicación de las listas definitivas de admitidos.