Aquellos alumnos y alumnas que han tenido que recuperar cuatro o más asignaturas en la convocatoria extraordinaria de septiembre (y por lo tanto no entregaron el sobre en julio) deben formalizar la matrícula, tanto si han promocionado de curso como si repiten.

Por ello, a lo largo del día 3 de septiembre, según se celebren las evaluaciones de los distintos niveles, se publicarán las notas en rayuela, para que puedan recoger el sobre en la conserjería principal del instituto.
El sobre, debidamente cumplimentado, se entregará en la secretaría del centro el día 4 de septiembre (viernes) en horario de 9:00-13:30 y 17:00-20:30 horas.

Gracias por su colaboración.