economia

1º BACH. Economía
2º BACH. Economía y Administración de Empresas
Fundamentos de Administración y Gestión

El pasado jueves ,17 de enero, el grupo de 2º Bach. A participó en diferentes talleres en el MNAR de Mérida durante toda la jornada lectiva, de 8:20 a 14:20,acompañado de su profesor José Ángel Cuéllar Santiago.

Fue una actividad realmente interesante durante la cual nuestras alumnas y nuestros alumnos profundizaron en su conocimiento del mundo clásico.

MUSEO

El pasado 22 de noviembre el grupo de 2º Bachillerato A visitó la Asamblea de Extremadura acompañados por su profesor José Ángel Cuéllar Santiago.

Allí, acompañados por diversos parlamentarios de la Asamblea, pudieron conocer el funcionamiento de la cámara extremeña, sus funciones y su implicación, tanto a nivel político como económico.

Una muy interesante actividad que complementa perfectamente la formación que se recibe en el aula. Gracias a todos y a todas los que la han hecho posible.

Visita a la Asamblea

El 25 de octubre se ha organizado desde el Departamento de Economía una visita al Banco de España en Badajoz para alumnos y alumnas de 1º Bachillerato.

Nuestros estudiantes han conocido la forma de ejecutar la política monetaria por parte del Banco Central como miembro del eurosistema, la circulación de billletes y monedas, la vigilancia de los bancos y también su solvencia y estabilidad del sistema financiero.

banco españa