JORNADA DE MULTIAVENTURA EN LA NATURALEZA.

BARCARROTA. 15 DE MAYO DE 2018.

El pasado día 15 de Mayo, las alumnas y alumnos de 2º ESO, junto con sus respectivos profesores de Educación Física, asistieron en Barcarrota a una jornada de mañana y tarde, en la que se desarrollaron actividades en la naturaleza, tanto de tierra como de agua.

Durante la mañana, divididos en grupos, los alumnos fueron rotando por diferentes actividades, tales como, tiro con arco, puente mono, orientación, rapel y tirolina. Algunos de ellos ya las habían realizado con anterioridad en campamentos de verano o con sus colegios, pero para otros, esta era la primera vez que tomaban contacto con ellas. En ambos casos, con y sin experiencia, todos disfrutaron mucho.

Después de un pequeño descanso para tomar algo de comer y ponerse la ropa de baño, los alumnos pasaron a realizar las actividades de agua en el Embalse del Ahijón, al 100% de su capacidad, y rodeado por una dehesa, también al 100% rebosante de belleza.

Montaron en canoas de dos en dos y en tablas para realizar paddle surf; y como el calor invitaba al remojo, los chapuzones no se hicieron esperar.

Después del agua y ya secos, comieron sus correspondientes bocadillos y descansron un poco. A las cuatro y media el autobús nos traía ya de vuelta a Mérida.

Para nosotros, los profesores, fue muy satisfactorio verles disfrutar de este día. El próximo curso...más.

Todas las fotos