filosofia

4º ESO Ética
1º BACH. Filosofía y Ciudadanía
2º BACH. Historia de la Filosofía

El pasado 29 de noviembre alumnos y alumnas de 1º Bachillerato estuvieron en Madrid visitando el Museo del Prado y la exposición Auschwitz en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid junto con sus profesores Raúl Hernández-Montaño y Víctor Bermúdez.

Una muy interesante actividad que complementa perfectamente la formación que se recibe en el aula. Gracias a todos y a todas los que la han hecho posible.

foto Prado

252 MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

La profesora de Filosofía Inmaculada Morillo Blanco ha organizado, junto con sus compañeros Víctor Bermúdez Torres y Antonio Juan Pérez González, una excursión a Burgos para alumnos y alumnas de 1º Bachillerato.

Durante su estancia en aquella ciudad los días 13 y 14 de noviembre han podido conocer de primera mano uno de los museos de paleontología y antropología evolutiva más importantes en la actualidad y uno de los yacimientos arqueológicos más relevantes, el de Atapuerca.

Así mismo, aprovechando la gran riqueza cultural e histórica de Burgos, realizaron una visita guiada a la misma.

En estos enlaces podéis escuchar a algunos de nuestros alumnos de de 4º de filosofía (Alma Franco, Marta Salazar, Noa Avellano, Helena De la Cruz, Cesar Gutierrez y Juan Carlos Tirado) debatiendo en  Radio 5 sobre algunos temas.  No dejéis de oírlos!!

filosofia Radio5

Mass Media

¿Educar en casa o en la escuela?

Sexo, drogas y...¡radio!