Company Logo

¿Quién está en línea?

Hay 283 invitados y ningún miembro en línea

save the children

El Periódico de Extremadura

Titulares de El Periódico Extremadura
  1. Los sindicatos apuntan a la falta de concienciación del empresario y piden más inspecciones a la Junta. De enero a junio se han registrado 5.998 accidentes con baja, de ellos 136 graves (+11%) y seis mortales
  2. Considera que facilitará la continuidad de la empresa siderúrgica . Se pone a disposición de la nueva propiedad que ha comprado la firma
  3. Por sus «impactos críticos» sobre estos «frágiles espacios»
  4. Badajoz q El centro de día AIDIM de Valencia de Alcántara (Cáceres) ha obtenido una inversión de 120.000 euros para acometer un nuevo proyecto de reforma y mejora, que permitirá dotarlo de un comedor para 25 usuarios, cocina y almacén, así como …

  5. Ciudadanos instó ayer al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, a reclamar una exención de pago para Extremadura si finalmente el Gobierno central implanta un peaje en las autovías. Su diputado en la Asamblea de Extremadura Joaquín …

  6. El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Extremadura alcanzó en julio la cifra de 13.244, lo que supone un crecimiento interanual del 3,66%. De ellos, 2.234 figuran en el régimen de autónomos. Dicho crecimiento …

  7. Expectación en Burguillos del Cerro por la reapertura de la gran industria de la localidad. La nueva empresa recogerá entre el 16 de septiembre y el 18 de octubre los currículums
  8. Los promotores no disponen aún de licencia para iniciar los trabajos
  9. La asociación conservacionista Acción por el Mundo Salvaje (AMUS) realizará mañana, en el pantano de Alange (Badajoz), una suelta de animales salvajes recuperados en el hospital de fauna que gestiona en el municipio pacense de Villafranca de los …

  10. Un software de gestión de datos permite registrar toda la información referente a la lana, desde la esquila hasta su clasificación final, así como saber a qué ganadería y a qué socio de Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura pertenece.




Powered by Joomla!®. Designed by: joomla 1.6 templates web hosting Valid XHTML and CSS.