Alumnos y alumnas de 1º Bachillerato asistieron el pasado 19 de noviembre a la representación teatral a cargo de la compañía extremeña Taptc Teatro de la obra “De Lázaro a Lazarillo” en el Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad.

La obra se inspiraba en el descubrimiento del Lazarillo de Barcarrota, un hallazgo muy importante.Además ha sido una actividad muy adecuada,han visto una adaptación de Lazarillo de Tormes y han conocido las reproducciones facsímiles de los once libros hallados en una vivienda de Barcarrota.

Gracias a su profesora Ana M.ª Medina por permitirles disfrutar de esta enriquecedora actividad y al alumnado por su interés en participar. Seguro que todos disfrutaron muchísimo.

teatro 1teatro 2