El pasado fin de semana el IES Santa Eulalia ha participado en Madrid en el “V torneo de Debate escolar Esclavas Chamberí”. Nuestro equipo capitaneado por Adrián Granado (2º de BTO) y formado también por Diego Rodríguez (2º de BTO), Raquel Rodríguez (4º de ESO) y Eva Mcconnell (4º de ESO), han debatido sobre un tema de gran interés actual: “¿Está siendo adecuada la política de la Unión Europea ante el fenómeno migratorio?”.

Es la primera vez que nuestro centro participa en una actividad de estas características. Queremos felicitar a nuestro alumno, Adrián Granado, por haber obtenido el Tercer Premio al mejor orador del Torneo.

Con un número de 20 equipos participantes, nuestro equipo consiguió pasar a cuartos de final tras superar las cuatro rondas de la primera fase. Esperamos seguir fomentando entre nuestros alumnos esta actividad tan atractiva para ellos y con un enorme potencial didáctico.

Oratoria. Adrián Granado oratoria. Delegación Instituto