sobres

Estamos a las puertas de la Navidad, donde las reuniones y los reencuentros se verán truncados para muchos de nosotros; sin embargo, los que más van a padecer esta ausencia de los seres queridos van a ser nuestros mayores. La certeza de su situación ha hecho que el alumnado de 1º Bachillerato F haya tomado una iniciativa: escribir una carta a los mayores de la Residencia “Santa Teresa Jornet” de nuestra ciudad para contarles un poquito de sí mismos y darles así algo de compañía. Todos han escrito unas cartas entrañables, llenas de cariño, sinceridad e imaginación. Será una Navidad diferente y cada uno de nosotros tendremos que intentar mirar a nuestro alrededor, apoyarnos para hacerla más llevadera y escalar con esperanza los días que nos llevarán a la celebración de la Navidad del próximo año.

Han hecho realidad esta actividad: Jose, nuestro educador social; Nuria, su alumna en prácticas; Patricia Eva, terapeuta de la Residencia, y la profesora de Lengua castellana y Literatura del grupo B1F.

fotogrupo