Cartel Torneo debate 2021

Preparamos en nuestro centro una actividad que ya disfrutamos en el curso escolar 2018-2019. Entonces nuestros alumnos debatían sobre si debían o no prohibirse los móviles en los centros educativos. Disfrutamos mucho viendo a nuestros alumnos argumentar y debatir en público tratando un tema que para ellos era de especial interés. Este curso retomamos la actividad pero en formato telemático. En esta ocasión contamos con equipos de diferentes centros y localidades de nuestra región. Participan jueces experimentados en debate escolar de la Universidad de Comillas de Madrid, de la UEX y de AProra. Patrocina nuestra AMPA y el Ayuntamiento de Mérida. Si eres alumno de 4º de ESO , 1º de BAchillerato, primer curso de Ciclo Formativo  de cualquier centro extremeño, forma tu equipo de cinco integrantes y busca un docente que os asesore e inscribiros en el siguiente enlace:

Para cualquier duda podéis escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si eres alumno del Santa Eulalia y estás interesado en forma parte de uno de nuestros equipos, envía un correo o ponte en contacto con Nuria Pizarro (profesora de Lengua).