logo ventura

Con este problema comenzamos la preparación del alumnado de 1º y 2º de ESO para participar en la Olimpiada Matemática que se celebrará en mayo.

A lo largo del curso se irán proponiendo retos en los que puede participar cualquier miembro de la comunidad educativa del centro. También se puede participar en grupo.

Las soluciones se pueden enviar a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o responder al correo de Rayuela. Admitimos como soluciones las enviadas en modo texto o mediante imagen fotográfica de la hoja en la que se calculen las soluciones. No olvidar poner los nombres de los colaboradores y el grupo al que pertenecen los alumnos (se admiten familiares).

Si te gustan las Mates puedes entretenerte un ratito con ellos. ¿Te atreves?

Entrega 1  Soluciones
Entrega 2 Soluciones