Dos hermanas, estudiantes en el Instituto “Santa Eulalia” de Mérida obtienen premio extraordinario de Bachillerato y Educación Secundaria en la última convocatoria de la Consejería de Educación y Empleo.

La Comisión de Valoración de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, curso 2019/2020, convocados por la Consejería de Educación y Empleo, acaba de hacer público la obtención de Premio Extraordinario de Bachillerato a la alumna del IES “Santa Eulalia”, Paula Pacheco Alburquerque.

Se da la circunstancia que su hermana, Emma Pacheco Alburquerque, alumna del mismo Centro, ha obtenido también, publicado recientemente en el Diario Oficial de Extremadura, Premio Extraordinario de la Educación Secundaria Obligatoria, correspondiente al curso 2019/2020.

El Instituto felicita a la familia por los excelentes resultados obtenidos. Es la primera vez que dos hermanas en el mismo año consiguen los dos premios en las distintas convocatorias.