Company Logo

slide 1 slide 2 slide 3slide 3

¿Quién está en línea?

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

save the children

FirstB 19 20 3

El pasado lunes la biblioteca se llenó de juventud, vida y lectores. Jóvenes lectores que iban a elegir un libro donado por un “desconocido” con la ilusión acertar y disfrutar.

La primera fase de First Book, First Brunch, en esta tercera edición, ha tenido una excelente acogida entre el alumnado del Instituto, pues muchos han sido los que han repetido la experiencia y muchos los que se han animado a vivirla por primera vez.

Cada libro se ha convertido en un regalo. Libro anónimo, sin título, elegido solo por la frase redactada por el donante e impresa en un marcapáginas, el gancho necesario para pasar de una mano a otra, de dueño a lector.

Los libros esconden misterios, historias y hemos tenido numerosos aventureros deseosos de adentrarse en las profundidades del relato, de la poesía, de la novela histórica, romántica, de aventuras.

El 23 de abril, lector y donante tendrán la ocasión de conocerse en la Biblioteca e intercambiar impresiones en torno a una lectura que para entonces tendrán en común: será la primera vez que se conocerán, la primera vez que comentarán un libro, la primera vez que desayunarán juntos.

 

 FirstB 19 20 2 FirstB 19 20 1 



Powered by Joomla!®. Designed by: joomla 1.6 templates web hosting Valid XHTML and CSS.