Company Logo

slide 1 slide 2 slide 3slide 3

¿Quién está en línea?

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

save the children

 

 Examen para obtener el Título de Graduado en ESO.

 

Se conocen por las pruebas GES, son unas pruebas escritas para obtener directamente el Título , los examenes contan de los mismos Ámbitos que en la secundaria de Adultos.Se celebran todos los años .

 

Lo más factible para obtener el Titulo de Secundaria, es cursando la ESPA , donde tendrás una evaluación contínua y un ritmo de estudio adptado a tu situación personal , laboral, etc.

 

Y donde los profesores que imparten las clases son los que te evaluan.

 

Si por cualquier  motivos ,no puedes completar el curso, puedes presentarte a las pruebas GES donde los examenes constan de lo mismo que has cursado en ESPA.

 

Acceso a Ciclo de Grado Medio.

 

 Para acceder a un Ciclo de Grado Médio es necesario, entre otros , tener el Título de Graduado en Secundaria.

En este centro se imparte Educación Secundaria Para Adultos (ESPA ) con lo que se obtiene el Título de Secundaria y se obtiene el acceso a Grado Medio

Si por cualquier  motivos ,no puedes completar el curso, todo los años se realizan Pruebas Libres para acceder a ciclo, donde los contenidos de las pruebas son los mismos que se imparten en ESPA.

 

Acceso a Ciclo de Grado Superior.

 Para acceder a un Ciclo de Grado Superior es necesario, entre otros , tener el Título de Bachillerato. En este centro se imparte Bachillerato Nocturno con características propias para personas adúltas.

 El títutlo de Bachillerato dá acceso prioritario a cualquier ciclo de Grado Superior.

Para aquellos alumnos que no completen Bachillerato, puden presentarse a las pruebas de acceso a Grado Superior , donde, tanto en  la fase General como en la Fase Específica del examen, los contenidos de las pruebas , son similares a los impartidos en las asignaturas de Bachillerato Nocturno.

 

 

 

 




Powered by Joomla!®. Designed by: joomla 1.6 templates web hosting Valid XHTML and CSS.