RESERVAS E INSCRIPCIONES

1.- Los Centros interesados en asistir a las representaciones tendrán que hacer la reserva de plazas rellenando el formulario de inscripción  que aparece en la web.

Para cualquier duda o consulta puede llamar , de lunes a viernes  (9.30 h. a 13.30 h.), al  teléfono 924 00 94 45.

2.- La aportación para gastos de organización será:

* Asistencia a 1 obra: 4 € por alumno.

* Asistencia a 2 obras: 6 € por alumno.

Los profesores acompañantes están exentos de pago.

El ingreso se efectuará, indicando como concepto el nombre del centro, en la siguiente cuenta bancaria de Caja Almendralejo: ES61 3001 0042 9542 1000 2254

3.– Si desean, además de asistir a las representaciones,  visitar el Conjunto Monumental de la ciudad, el Festival tiene un acuerdo con el Consorcio de la Ciudad Monumental, Histórico-Artística y Arqueológica de Mérida y puede facilitar las entradas  a un precio reducido.

El abono de dichas entradas se realizará mediante un segundo ingreso de 4 € por persona (incluido profesores) en la cuenta bancaria de Caja AlmendralejoES61 3001 0042 9542 1000 2254, haciendo constar como concepto el nombre del centro y "Entrada Reducida al Conjunto Monumental".

Las entradas se enviarán a los centros solicitantes junto con los libros de las obras y la credencial de acceso a las representaciones.

Se podrán visitar : Teatro y Anfiteatro Romanos, Circo, Columbarios, Casa del Mitreo, Alcazaba Árabe, área arqueológica de Morerías,  Cripta de la Iglesia de Sta. Eulalia.

Una vez solicitadas las entradas a la Organización, si desean que un Voluntario  les acompañe durante la visita, deben contactar con  Emilio Ambrona Fernández-Tejada (Consorcio C. Monumental) antes del 1 de marzo por tfno: 924 48 77 28 o  mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ADVERTENCIAS:

· La entrada al conjunto monumental NO INCLUYE el Museo Nacional de Arte Romano. Para gestionar la gratuidad de la visita al Museo Nacional de Arte Romano, deben dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acceder a la reserva de grupos online . Consulte la disponibilidad de visita guiada o ruta temática con el Departamento de Difusión del MNAR.
· Si se realiza la visita al recinto del Teatro antes del comienzo de las representaciones, el grupo deberá salir del mismo y volver a acceder por la puerta lateral para asistir   al espectáculo.

4.- Para hacer firme la reserva, se deberá enviar  el/los justificante/s de lo/s ingreso/s bancario/s  al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

5.-Las reservas se realizarán desde el 7 de octubre de 2019 al 13 de enero de 2020.

6.- IMPORTANTE: Si algún centro, una vez efectuada la reserva, no puede  confirmar su asistencia mediante el ingreso correspondiente, deberá comunicar, a la mayor brevedad, su baja a la Organización del Festival por correo electrónico o al  teléfono indicado anteriormente.

Envío de credenciales y libros:

Tanto las credenciales de acceso como los textos de las obras elegidas y las entradas para la visita, si se solicitan, se enviarán en febrero de 2020.

OBSERVACIONES

No hay lugar alternativo para las representaciones si se producen fenómenos meteorológicos adversos.

En caso de suspensión de algún espectáculo por causas meteorológicas, no habrá lugar a reclamación alguna.