RESERVAS E INSCRIPCIONES

1.- Los Centros interesados en asistir a las representaciones podrán hacer la reserva de plazas de cualquiera de las siguientes formas:

a) Rellenando el formulario de inscripción y enviándolo desde el mismo formulario.

b) Llamando (lunes a viernes) de 9.30 h. a 13.30 h. a los teléfonos 924 00 94 45 / 924 00 94 46

2.- La aportación para gastos de organización será:

* Asistencia a 1 obra: 4 € por alumno.

* Asistencia a 2 obras: 6 € por alumno.

Los profesores acompañantes están exentos de pago.

El ingreso se efectuará en la siguiente cuenta bancaria de Caja Almendralejo: ES61 3001 0042 9542 1000 2254

3.– Si desean, además de asistir a las representaciones,  visitar el Conjunto Monumental de la ciudad, el Festival tiene un acuerdo con el Consorcio de la Ciudad Monumental, Histórico-Artística y Arqueológica de Mérida y puede facilitar las entradas  a un precio reducido.

El abono de dichas entradas se realizará mediante un segundo ingreso de 4 € por persona (incluido profesores) en la cuenta bancaria de Ibercaja: ES66 2085 4511 9403 3233 9319, haciendo constar como concepto: "Visita al Conjunto Monumental".

Las entradas se enviarán a los centros solicitantes junto con los libros de las obras y la credencial de acceso a las representaciones.

Se podrán visitar : Teatro y Anfiteatro Romanos, Circo, Columbarios, Casa del Mitreo, Alcazaba Árabe, área arqueológica de Morerías, Casa del Anfiteatro, Cripta de la Iglesia de Sta. Eulalia...

Una vez solicitadas las entradas a la Organización, puede reservar un guía para la visita contactando con  Juana Márquez (Consorcio C. Monumental) por tfno: 646 167 875 o  mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ADVERTENCIAS:

· La entrada al conjunto monumental NO INCLUYE el Museo Nacional de Arte Romano.
      · Si se realiza la visita al recinto del Teatro antes del comienzo de las representaciones, el grupo deberá salir del mismo y volver a acceder por la puerta lateral para asistir   al espectáculo.

4.- Para hacer firme la reserva, se deberá enviar el formulario de inscripción definitivo junto con el/los justificante/s de lo/s ingreso/s bancarios  al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

5.-Las reservas se realizarán desde el 1 de noviembre de 2017 al 16 de enero de 2018.

6.- IMPORTANTE: Si algún centro, una vez efectuada la reserva, no puede  confirmar su asistencia mediante el ingreso correspondiente, deberá comunicar, a la mayor brevedad, su baja a la Organización del Festival por correo electrónico o a los teléfonos indicados anteriormente.

Envío de credenciales y libros:

Tanto las credenciales de acceso como los textos de las obras elegidas y las entradas para la visita, si se solicitan, se enviarán a partir de febrero de 2018.

OBSERVACIONES

No hay lugar alternativo para las representaciones si se producen fenómenos meteorológicos adversos.

En caso de suspensión de algún espectáculo por causas meteorológicas, no habrá lugar a reclamación alguna.