Horario de presentación de los distintos cursos:

Día 12 de septiembre

E.S.O, (Salón de actos)

1º ESO: 11;00 h.

2º ESO: 11,30 h.

3º ESO: 12,00 h.

4º ESO: 12,30 h.

Día 13 de septiembre

1º Bachillerato: 10,30 h. (Salón de actos)

2º Bachillerato: 11,30 h. (Salón de actos)

2º FP Básica: 12,00 h. (Sala de exámenes)

2º Ciclo Formativo: 12,30 h. (Sala de exámenes)

Estudios nocturnos: 18,30 h. (Salón de actos)

Día 20 de septiembre

FP Básica: 11,30 h. (Sala de exámenes)

Día 25 de septiembre

Ciclo Formativo: 11,30 h. (Sala de exámenes)

El D.O.E. Nº 106 de 1 de junio de 2018  se publica ORDEN de 21 de mayo de 2018 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura  que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso 2018/2019.

REQUISITOS:
    Podrá ser beneficiario del préstamo de libros de texto el alumnado que cumpla alguno de  los siguientes requisitos:

Listado alfabético de admitidos

Pruebas libres que permiten la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años.

Plazo de inscripción: desde el 2 de abril hasta el 22 de abril (ambos inclusive).

Más información en la página web del Portal de Adultos de la Dirección Gral. de Formación Profesional y Adultos.

Resolución por la que se publican las listas de alumnos seleccionados para las inmersiones 2013

PROCESO DE ADSCRIPCIÓN 1º ESO

Este proceso sólo afecta al alumnado que va a cursar educación secundaria obligatoria procedente de centros adscritos de educación primaria.

22 marzo - Publicación de la lista provisional de puntuaciones

2, 3 y 4 abril - Posibles reclamaciones a la lista provisional. Plazo para solicitar el acceso a la información del expediente.

5, 8 y 9 abrilInformación del expediente a los interesados que la hayan solicitado.

10, 11 y 12 abril –Posibles reclamaciones a aquellos que solicitaron acceso a la información del expediente.

26 abril - Publicación listas definitivas y envío de notificaciones de reserva de plaza a los centros de primaria.

PROCESO GENERAL

Este proceso es para todo el alumnado que quiera cursar Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato por primera vez en Extremadura. Así mismo deberán participar el alumnado que, por cualquier motivo, vaya a cambiar de centro.

Del 29 abril al 10 mayo - Plazo general de presentación de solicitudes en el centro que figure en primera opción.

31 mayo - Publicación de la relación provisional puntuaciones.

3, 4 y 5 junio Posibles reclamaciones a la lista provisional. Plazo para solicitar el acceso a la información del expediente.

6, 7 y 10 junio - Información del expediente a los interesados que la hayan solicitado.

11, 12 y 13 junio Posibles reclamaciones a aquellos que solicitaron acceso a la información del expediente.

28 junio - Publicación de las listas definitivas de admitidos.