El D.O.E. Nº 115 de 16 de junio de 2017 se publica ORDEN de 13 de junio de 2017 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso 2017/2018.

REQUISITOS:
Podrá ser beneficiario del préstamo de libros de texto el alumnado que cumpla alguno de los siguientes requisitos:

Listado alfabético de admitidos

Pruebas libres que permiten la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años.

Plazo de inscripción: desde el 2 de abril hasta el 22 de abril (ambos inclusive).

Más información en la página web del Portal de Adultos de la Dirección Gral. de Formación Profesional y Adultos.

Resolución por la que se publican las listas de alumnos seleccionados para las inmersiones 2013

PROCESO DE ADSCRIPCIÓN 1º ESO

Este proceso sólo afecta al alumnado que va a cursar educación secundaria obligatoria procedente de centros adscritos de educación primaria.

22 marzo - Publicación de la lista provisional de puntuaciones

2, 3 y 4 abril - Posibles reclamaciones a la lista provisional. Plazo para solicitar el acceso a la información del expediente.

5, 8 y 9 abrilInformación del expediente a los interesados que la hayan solicitado.

10, 11 y 12 abril –Posibles reclamaciones a aquellos que solicitaron acceso a la información del expediente.

26 abril - Publicación listas definitivas y envío de notificaciones de reserva de plaza a los centros de primaria.

PROCESO GENERAL

Este proceso es para todo el alumnado que quiera cursar Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato por primera vez en Extremadura. Así mismo deberán participar el alumnado que, por cualquier motivo, vaya a cambiar de centro.

Del 29 abril al 10 mayo - Plazo general de presentación de solicitudes en el centro que figure en primera opción.

31 mayo - Publicación de la relación provisional puntuaciones.

3, 4 y 5 junio Posibles reclamaciones a la lista provisional. Plazo para solicitar el acceso a la información del expediente.

6, 7 y 10 junio - Información del expediente a los interesados que la hayan solicitado.

11, 12 y 13 junio Posibles reclamaciones a aquellos que solicitaron acceso a la información del expediente.

28 junio - Publicación de las listas definitivas de admitidos.

Publicada la Orden de 17 de mayo por la que se convoca el proceso de admisión a FP presencial para los ciclos formativos en centros sostenidos con fondos públicos correspondiente al curso 2012/13.

El plazo de solicitud es del 14 de junio al 2 de julio, ambos inclusive.

Más información:  en este enlace