AVANCE ACTOS 50 ANIVERSARIO EDIFICIO INSTITUTO SANTA EULALIA

DÍAS 23 Y 24 DE JUNIO

Viernes 23 de Junio   (Se ruega inscripción para este día )

20 h. ACTO INSTITUCIONAL (SALÓN DE ACTOS). Proyecciones del pasado, palabras para el recuerdo.

A este acto  están invitados todos los antiguos alumnos del Centro.

Se entregarán insignias del Centro a aquellos alumnos que inauguraron este edificio en el curso 66/67  (VER LISTADOS). Para estos últimos se ruega cumplimentar el siguiente formulario: Formulario de inscripción curso 66/67.

Todos los demás pueden inscribirse en el siguiente enlace: Formulario para  otros cursos

VISITA EXPOSICIÓN (videos, fotos, planos originales del centro... Recuerdos del pasado)

Sábado 24 de Junio

JORNADA DE MAÑANA: Competiciones deportivas antiguos alumnos (organizadas por la AMPA).

A MEDIODÍA: La AMPA nos invita a PAELLA ("Patio de los niños").

TARDE-NOCHE (20-24 h.) ACTUACIONES MUSICALES (Patio de los naranjos, también denominado "Patio de las niñas").

Intervendrán grupos con especial relación con el Instituto. Entre otros: Bucéfalo, Bufones, La Marara, Pilinguis, Lo que ha costao….