tecnologia

José Miguel Ibáñez Calleja
Mª del Mar Pacomio Peña

Página web del Departamento

Algunos alumnos del IES Santa Eulalia han participado en la 2ª Edición de RoboReto ,“La Liga Extremeña de Robótica Educativa”, que se celebró en Santa Amalia el pasado 3 de marzo. En la misma concurrieron 46 equipos de 8 centros educativos. Nuestros alumnos, a pesar de haber sido este curso su  primer contacto con la robótica, realizaron un destacado papel superando todos los equipos varios de los retos propuestos. Sin duda, resultó una experiencia muy positiva."

IMG 1317  IMG 1325
 IMG 1333 Robots

Alumnos y alumnas de 4º ESO y de 1º Bachillerato han participado en la Feria de la Robótica celebrada el pasado 29 de noviembre en Badajoz acompañados de sus profesores de Tecnología Manuel Cuéllar y José Miguel Ibáñez.

Ha sido una gran oportunidad de conocer, aprender y participar en talleres de robótica de la que han disfrutado enormemente.

Roborave