

Normas
- Silencio: Para crear un ambiente adecuado para el estudio y la lectura, es importante que los usuarios respeten el silencio en la biblioteca.
- No comer ni beber: La comida y la bebida pueden causar daños en los libros y otros materiales de la biblioteca, por lo que generalmente no se permiten en la biblioteca.
- Respeto hacia los demás: Los usuarios de la biblioteca deben respetar a los demás usuarios y al personal de la biblioteca, así como los materiales y las instalaciones.
- No hablar por teléfono: Las llamadas telefónicas pueden interrumpir a otros usuarios de la biblioteca, por lo que se suele prohibir hablar por teléfono en la biblioteca.
- Devolver los libros a tiempo: Es importante devolver los libros y otros materiales de la biblioteca a tiempo, para que otros usuarios puedan usarlos.
- No sacar los libros sin haberlos registrado: Antes de sacar un libro de la biblioteca, los usuarios deben registrarlo para que se sepa quién tiene el libro y cuándo debe ser devuelto.
- Cuidado de los libros: Los usuarios deben cuidar los libros y otros materiales de la biblioteca, para que estén en buenas condiciones para su uso futuro.
- No llevarse materiales sin autorización: Los usuarios no deben sacar materiales de la biblioteca sin autorización, ya que esto se considera robo.
Novedades
First Book. First Brunch VII. Edición especial.
En esta VII edición, el Grupo de Trabajo de la biblioteca ha querido promocionar la mitología y, para ello, ha contado con la colaboración del Colegio Octavio Augusto, cuyo alumnado de…
First Book, First Brunch. 6ª edición
El pasado 23 de abril, Día del Libro, asistimos en la Sala de Usos Múltiples al encuentro entre donantes y lectores. Fue la culminación de una actividad de fomento de la lectura que…